De todos es sabido que los paladares más voraces que existen son los de aquellas personas que acaban de realizar o están realizando un gran esfuerzo físico, y de todos es sabido que los participantes en el KIMROS 2008 cumplen parte de estos requisitos ¡Sois voraces¡
A la organización nos ha llegado dicho dato y para solucionarlo os hemos preparado los siguientes menús:
COMIDA MEDIODÍA DÍA 18
Degustación fría en Cala Molí de productos típicos de la tierra como son Cocas de Pimiento y Cocas de Sofrito con Gató, más Pan Payés con Jamón Serrano y Queso junto con Cocas de Jamón y Queso y Cocas Tapadas de Atún.
CENA NOCHE DÍA 18
Degustaremos en el Restaurant s’Illa des Bosc una apetitosa cena formada por unos entrantes, como son Ensalada Mixta, Chanquete con Huevos Estrellados y unos Mejillones Marinera. Seguido de una estupenda Pierna de Cordero. Y para acabar con un postre de Tarta Café Caleta. Todo acompañado de Refrescos, Agua, Vino blanco, Vino tinto, Café y Chupito de la Casa.
DESAYUNO MAÑANA DÍA 19
Desayunaremos bien en el Restaurant s’Illa des Bosc, para poder afrontar la segunda jornada, zampándonos una Ensaimada y un cruasán, acompañándolo de Café con Leche, Café, Te y Zumos.
COMIDA MEDIODÍA DIA 19
Nos despediremos, de nuevo en el Restaurant s’Illa des Bosc con la que será la última comida del KIMROS 2008, en la que podremos disfrutar de Ensalada Mixta, Frita de Pulpo con Huevos Estrellados y Jamón con Chips y Pimientos como entrantes. Seguido de un maravilloso Surtido de Arroces (Arroz Negro, Arroz de verduras y Paella mixta). Tarta de chocolate para postres. Y como no, todo bañado con Refrescos, Agua, Vino Blanco, Vino Tinto, Café y Chupito de la Casa.